EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Abuso sexual y los terribles casos que se conocen diariamente

Abuso sexual infantil Abuso sexual infantil

Gonzalo Ramírez y Matilde Burgos se refirieron a la cantidad de noticias que diariamente se conocen al respecto, algo que lamentablemente no son casos aislados, pero que como aseguraron “se está denunciando más”.

Por:

8 Mayo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Después de conocerse los terribles casos de abuso sexual de Sofía y de Ámbar, ambas niñas de un año y un poco más que fueron brutalmente agredidas sexualmente hasta la muerte, diariamente se conocen horrorosos casos de abuso y maltrato sexual.

Algo que como puntualizó Matilde Burgos en Duna en Punto, “ahora se están conociendo porque la gente está denunciando. Esto es una práctica que se sucede desde hace mucho tiempo, pero no lo conocíamos, están denunciando más y hay que exigir más a nuestra justicia”.

Gonzalo Ramírez se preguntó por lo que le está sucediendo a nuestra sociedad, “¿por qué se están repitiendo tanto delitos aberrantes? ¿Qué tiene un hombre en su mente que puede pegarle y violar a una guagua?” y enfatizó, que particularmente en el caso de Ámbar, “los sistemas de alerta de nuestro mecanismo, no funcionan. La fiscalía había advertido, los hospitales también y nadie hace nada. Paremos de perder el tiempo”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST