EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Este jueves celebra el Día Internacional del Teatro con estas 3 recomendaciones

EL 11 de mayo se celebra al teatro, y qué mejor forma de hacerlo que en el escenario. Aquí te recomendamos 3 obras que están en cartelera y que no te puedes perder esta noche.

Por:

11 Mayo, 2017

1. “El Padre” en Teatro UC

Una obra que muestra un núcleo, protagonizada por Amparo Noguera y Héctor Noguera, y dirigida por Marcelo Alonso, la historia se centra en la vida de Andrés, un hombre de 80 años que pierde continuamente su reloj. Pierde también  el control del tiempo y del espacio. Está seguro de que alguien le esconde las cosas. Peor aún, está convencido de que su hija Ana le oculta información importante.

Dirección: Jorge Washington 26, Santiago, Ñuñoa

 

2.  “El cómo y el por qué” en Centro Mori Bellavista

Una historia que habla de cómo la emoción y la evolución chocan en la víspera de una conferencia de prestigio, cuando dos biólogas, una consagrada científica llegando al final de su carrera y otra joven promesa con una teoría revolucionaria que desafía la forma en que consideramos el sexo, parecen encontrarse por primera vez. Protagonizada por Solange Lackington y Josefina Fiebelkorn, la obra de The Cow Company está hasta el 1 de julio en Centro Mori Bellavista.

Dirección: Constitución 183, Providencia

 

3. “Pájaro” en Taller Siglo XX

Es el último día de función de la obra a cargo de la consagrada actriz Trinidad González, en compañía de María Fernanda Olivares, Nicolás Pavez y Nicolás Zárate. La historia transcurre en el día más frío del año. Muy tarde en plena noche un grupo de amigos, todos relacionados con el mundo humanista y del arte, conversan y toman vino en un clima burlón y snob. La dueña de casa decide salir a botar la basura. Cuando vuelve trae con ella a un desconocido que encontró durmiendo en la cuneta. El recién llegado dice no ser un hombre si no un pájaro. El grupo de amigos lo recibe amablemente pero de a poco comenzarán a sentirse agredidos por la peculiaridad de su presencia y el clima se volverá cada vez más violento, de manera solapada pero determinante.

Dirección Ernesto Pinto Lagarrigue 919, Recoleta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST