EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Tres conciertos imperdibles de bandas chilenas para terminar mayo

Música en vivo para pasar el frío.

Por:

23 Mayo, 2017

1) Fernando Milagros

Fernando Milagros prepara el lanzamiento de su nuevo álbum Milagros con un imperdible show en vivo.

La nueva placa, en la que destacan sus sonidos mas rústicos y ritmos de la tierra, fue denominado por el mismo solista como un “folclor bastardo”.

Para la ocasión, Milagros ofrecerán un concierto junto a su nueva banda, prometiendo una puesta en escena muy emotiva e intensa, en donde además de estrenar nuevas canciones hará un recorrido por su mas clásico repertorio.

Este martes 30 de mayo en Matucana 100.

 

2) Manuel García

Manuel García prepara el lanzamiento de su nuevo disco, en el que contó con sonidos del varios intérpretes del noreste Estados Unidos, como Craig Thatcher (guitarra), Don Plowman (batería) y Cliff Starkley (teclados), grabó Harmony Lane (2016), un disco en que logra fusionar su estilo con sonidos salidos del jazz y del folk.

La presentación en vivo con su banda completa será un imperdible que se repetirá en dos fechas: el viernes 26 y el sábado 27 en el Teatro Caupolicán.

 

 

3) María Colores

María Colores lanzará su último disco Dejemos ir, con un show en vivo donde la cantante se presentará lo mejor de la placa y sus más grandes éxitos junto a su banda antes de embarcarse en una gira por Estados Unidos.

Este 27 de mayo en Club Chocolate.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST