Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

“Hecho en Casa Fest” ya está en Santiago con un pato de hule gigante y mariposas que escalan edificios

Este festival de arte urbano está sorprendiendo en diferentes espacios públicos con intervenciones para disfrutar en familia.

Suscríbete a este programa
Por: - 28 septiembre, 2017 - Comentarios

El festival “Hecho en Casa Fest” se está presentando en Chile desde el año 2012 y en esta versión, que se extenderá hasta 8 de octubre, se podrá ver a un pato de hule gigante en el Parque Quinta Normal, el que también visitará Valparaíso.

El pato, que se llama Rubber Duck ha recorrido distintas partes del mundo. Creado en 2008 por el artista holandés Florentijn Hofman, tiene una evidente inspiración en el pato de hule que muchos niños tienen en la tina. El pato se quedará en el Parque Quinta Normal hasta el 1 de octubre y después viajará a Valparaíso donde estará hasta el 8 de octubre.

En el paseo Bulnes hay un tendedero gigante con prendas gigantes colgadas. La intervención creada por The Glue Society, tiene la finalidad de refrescar a los transeuntes.

En la Torre Entel son unas mariposas gigantes las que están posadas y que vuelan desde la Torre hasta el suelo. La intervención es de la artista chilena Valeria Merino y se presenta con la idea de hacer un contraste entre lo artificial de la ciudad y la naturaleza que lo habita.

Aquí más fotos de algunas de las instalaciones

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter