EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

El ballet de la Bella Durmiente, la Feria de lujo del Vino y los trekking nocturnos: los panoramas imperdibles de esta semana

En Aire Fresco, Stephanie Elias trajo las mejores actividades para pasarla bien los días previos a las elecciones presidenciales.

Por:

14 Diciembre, 2017

Ballet La Bella Durmiente

Lugar: Atrio del Centro Cívico del Parque Bicentenario.
Fecha: jueves 14 de diciembre
Horario: 21:00 horas
Duración: 1 hora aproximadamente (sin intermedio)
Entrada liberada

La Municipalidad de Vitacura junto al Ballet de Santiago y el Teatro Municipal, presentan este imperdible espectáculo familiar que será montado en un escenario al aire libre en el parque Bicentenario.

La obra que fue presentada en 2016 en el Teatro Municipal es coreografiada por la gran Marcia Haydée, directora artística de la compañía. Además contará con la participación del elenco estelar del Ballet de Santiago: La primera bailarina Andreza Randisek, quien interpretará a Aurora y el primer bailarín José Manuel Ghiso quien encarnará al príncipe.

Podrás conocer como el Príncipe Désiré sale de caza y, en el bosque, el Hada Lila hace aparecer a la princesa Aurora, rodeada de ninfas. Deslumbrado por la hermosura de la joven, Désiré se enamora perdidamente, va a buscarla y, mediante un beso, la despierta del sueño eterno inducido por la malvada Carabosse.

Feria de Vinos Descorchados

Lugar: Hotel Santiago (Ex Hyatt)
Fecha: jueves 14 de diciembre
Horario: A partir de las 19:00 horas
Valor:  $ 59.000 + 10% de recargo
Promoción: 2 entradas a la Feria de Vinos de Lujo + estadía en habitación Superior + almuerzo buffet en Senso + late check out a las 15:00 horas por $185.000 + IVA

En su décima versión, Feria de Vinos de Lujo Descorchados tendrá para degustar las 80 viñas premiadas por la guía de vinos Descorchados 2018 que en esta ocasión estarán presentes junto a sus enólogos con sus vinos revelación, mejores por cepa y por valle, para que el público los pueda degustar todos en un solo lugar.

La gastronomía estará a cargo del Chef Ejecutivo de Hotel Santiago, Iván Álvarez, quien sorprenderá con un sabroso recorrido por la gastronomía tailandesa, mediterránea y japonesa de los restaurants Anakena, Senso y Matsuri, preparaciones que podrán ser degustadas junto a los mejores vinos nacionales.

Para los que quieran seguir disfrutando, luego de la feria comienza una fiesta con DJ en Bar Duke’s a cargo de Chivas Regal. Sin costo adicional.

Trekking nocturno al Cerro Pochoco

Dónde: Cerro Pochoco
Cuándo: viernes 15 de diciembre 20:00
Cuánto: $7.000
Dificultad: Básica
Más información: https://www.trekkingweekend.cl/

¿Quieres un after office diferente? Entonces este panorama es para ti. Un trekking nocturno por los senderos del Cerro Pochoco guiado para despejar todo el estrés de la semana.

Para llegar al Cerro Pochoco en auto debes subir por Avenida Las Condes hasta la altura del 14.900, llegando a la Plaza San Enrique, en Lo Barnechea. En esa esquina el semáforo es Avenida las Condes con Pastor Fernández. Se debe dobla por Pastor Fernández a la derecha, cruzar un puente y avanzar hasta la calle Camino el Alto, ahí doblar a la izquierda y continuar por esta calle hasta el final, altura del 18.390 donde se encuentra el Observatorio Achaya. Ahí se puede dejar el auto a un costado sin obstaculizar al entrada de otros vehículos.

Trekking Weekend es una empresa compuestas por jóvenes profesionales que nace en mayo de 2014 con el propósito de incentivar el deporte outdoor en cerros y montaña del país. nuestra principal idea es complementar estas actividades deportivas con la superación física, mental y espiritual de los integrantes. Creando así una acorde perfecto, entre la naturaleza, trabajo en equipo y la realización por metas superadas.

XIX versión de la Feria del Libro en Ñuñoa

Dónde: Plaza Ñuñoa Norte (Irarrázaval 3550).
Cuándo: Del 8 al 16 diciembre de 10:00 a 20:00 horas
Cuánto: Gratuito
Cronograma: http://ccn.cl/
Desde el 8 al 16 de diciembre se realizará la décimo novena versión de la Feria del Libro en Ñuñoa, actividad emplazada tradicionalmente en la Plaza de la comuna. El evento es de carácter gratuito y contempla un montaje de 74 stand de libros, pertenecientes a importantes editoriales.

Participan destacados escritores nacionales, entre ellos Pablo Simonetti, Roberto Fuentes, José María Maza, Pilar Sordo, Esteban Cabezas y Teresa Calderón, entre otros.
La Feria busca promover la lectura y crear un ambiente ideal para la familia, a través de más de 150 actividades artísticas, que además incluye talleres creativos para los niños.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST