EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Por qué hay que ver la nueva película de “Ghostbusters”

Isabel Plant, editora de Espectáculos de La Tercera, nos recomendó ver la película de Paul Fieg que se estrena este jueves en las salas de cine.

Por:

14 Julio, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Por primera vez son LAS Casafantasmas, lo que ha generado rechazo desde algunos fanáticos que la catalogaron como un sacrilegio”, dijo la editora de espectáculo de La Tercera, Isabel Plant sobre la nueva versión de Ghostbusters dirigida por Paul Fieg y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon.

Es “una película de Hollywood que se convirtió en una discusión de género”, dijo Plant sobre la controversia que se ha formado en torno a la cinta que se estrena este jueves 14 de julio en las carteleras nacionales.

“Hace dos años se anunció que se revivía el proyecto de los Casafantasmas” de la mano de “Paul Figg, quien dijo que iba a hacer la película pero con mujeres, ahí entró la discusión de por qué si es una película de mujeres tiene que se una película de genero”, dijo la especialista en espectáculo.

Pese a que en la plataforma web especializada en cine IMDB la película tiene un bajo puntaje, Plant asegura que lo pasó muy bien viéndola y que el bajo puntaje se debe a que fanáticos se pusieron de acuerdo para boicotear el ranking de la cinta, sin siquiera haberla visto.

“La crítica esta muy dividida, hay gente que la encontró fome, yo por mi parte la vi y me reí harto. Es tonta, pero las antiguas también eran tontas (…) la trama es muy parecida y la química entre Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon es genial y también hay cameos de los protagonistas anteriores”, agregó la periodista.

Este es el trailer de “Ghostbusters”:

FOTO: El País

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST