EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Experto en transporte por cambio de nombre del Transantiago: “Los santiaguinos no son tan ingenuos y entienden que no es más que un mejoramiento continuo del plan que partió el 2007”

Transporte Transporte

El profesor de ingeniería de Transportes de la Universidad Católica y director de Cedeus, Juan Carlos Muñoz, se refirió en Aire Fresco a los anuncios dados en la materia por el presidente Sebastián Piñera en la Cuenta Pública.

Por:

1 Junio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Aire fresco, el profesor de ingeniería de Transportes de la Universidad Católica y director de Cedeus, Juan Carlos Muñoz comentó sobre los anuncios de la Cuenta Pública dada por Sebastián Piñera que fue “atractivo para quienes vivimos en Santiago escuchar que la red de Metro pretende expandirse con nuevas lineas lo que tendrá un aspecto positivo para los santiaguinos y espero que eso lleve a automovilistas al metro”.

Eso sí, Muñoz expresó que el Transantiago ya tiene en su centro y como parte de su estructura a Metro, por lo que con respecto a ese punto, el profesor dijo “eso es un volador de luces, se va a continuar haciendo como viene estructurado. Cuando partió el Transantiago se inauguró la Línea 4”.

Con respecto al cambio de nombre del sistema de transporte público, el que ahora será Transporte Tercer Milenio fue tajante:

“Esto de cambiarle el nombre… Los santiaguinos no son tan ingenuos y entienden que no es más que un mejoramiento continuo del plan que partió el 2007”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST