*

Director de Camiseteados: “Queremos quebrar esa cultura que dice que los chilenos somos chaqueteros”

Álvaro Farías se refirió a la iniciativa que busca reconocer a personas que son un aporte extraordinario a su comunidad. “Estamos promoviendo un cambio cultural en donde como sociedad sepamos reconocernos positivamente los unos a los otros”, comentó.

Cargando ..
Suscríbete a este programa
Por: - 8 agosto, 2018 - Comentarios

Álvaro Farías, fundador de Camiseteados, iniciativa que busca reconocer y visibilizar a ciudadanos que hacen cosas extraordinarias por su comunidad, conversó con Aire Fresco sobre las motivaciones detrás del proyecto.

“Estamos en proceso de crear una tradición de reconocimiento positivo entre ciudadanos, de quebrar esa cultura que dice que los chilenos somos chaqueteros”, comentó.

Respecto a las características de las personas que buscan, Farías describió el perfil de lo que vendría siendo un “camiseteado”.

“Los camiseteados son personas que en el día a día se la juegan por hacer de Chile un país más solidario, más sostenible, más sustentable para toda su comunidad. Y cuando digo toda su comunidad, me refiero a su colegio, su barrio, su calle, su comuna, su región o el país completo. Son  personas que llevan a cabo tareas extraordinarias por el bien común”, complementó.

Si quieres postular a alguien, puedes hacerlo acá. 

 

Comentarios