EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Camilo Feres y las causas del cambio de gabinete: “Piñera quiere salir a demostrar que tiene el timón”

9 de agosto de 2018/SANTIAGO El presidente de la Republica, realiza el primer cambio en el gabinete. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO 9 de agosto de 2018/SANTIAGO El presidente de la Republica, realiza el primer cambio en el gabinete. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

El analista político repasó el escenario que se gestó previo al nuevo modelo que presentó el mandatario donde sacó a una de las figuras polémicas, Gerardo Varela.

Por:

9 Agosto, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Aire Fresco, el analista político Camilo Feres se refirió al cambio de mando, donde aseguró que “lo que ha ocurrido es la respuesta del gobierno y del presidente a un conjunto de críticas que ha venido sufriendo el gobierno a partir de algunas caídas de las encuestas y la inquietud de algunos sectores”.

Específicamente, Feres adjudicó las caídas en las encuestas a las “salidas creativas de sus ministros, pero también a una incipiente crítica respecto a la velocidad de los cambios y sus efectos en la economía”.

Feres concluyó, que de todas los reparos realizadas al gobierno, la que tomó Piñera es la que se relaciona con Educación “porque sacó al ministro Varela y los otros son ajustes subsecuentes a éste y no tiene la envergadura de un cambio que se pensó que podría haber existido”.

Feres fue claro al decir que finalmente “lo que quiere salir a demostrarle Piñera, sobre todo al mundo político, es que tiene el timón y que lo que han dicho los opiniólogos, están equivocados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST