EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Cabify responde a Gómez-Lobo: “Claramente nosotros no somos ilegales, tenemos nuestros permisos en norma”

FOTO: Agencia Uno

Confiado en que todos sus papeles están en regla, Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify en Chile, estuvo en Duna en Punto. Guilisasti destacó las claves de su negocio, que asegura, no compite con los taxis convencionales.

Por:

7 Abril, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Nuestros transportes cumplen el decreto 80, el mismo que regula a los transfer y lo entrega el Ministerio de Transporte”, declaró esta mañana en Duna en Punto Agustín Guilisasti. Luego de la polémica desatada entre Cabify y Uber con el sistema tradicional de taxis, que vivió ayer un momento crítico cuando el ministro de Trasportes dijo que este era un “sistema de transporte pirata”, el gerente general de Cabify en Chile aseguró en Duna que “claramente nosotros no somos ilegales, tenemos nuestros permisos en norma”.

Además, dijo que durante los meses de operación en Chile han tenido que enfrentar una serie de problemas, a pesar de que a su juicio no pretenden “competir con los taxis”, y que más bien buscan ” ser un complemento” a este sistema. No obstante, Guilistasti dijo que “nos fiscalizan como si fuéramos transporte público, cuando somos trasporte privado”.

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST