EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Waldemar Méndez y el futuro de la Roja: “Chile va a estar en Rusia”

El panelista de “Entramos a la Cancha” analizó junto a Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga la victoria de la Selección frente a Venezuela. A pesar de los momentos complicados del partido, Méndez opina que “hay que considerar que esto es una eliminatoria y que no hay rival fácil”. El ex jugador confía en el desempeño del equipo en los encuentros que le quedan de local.

Por:

29 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Muy confiado espera Waldemar Méndez el desempeño de la Selección Chilena con miras a los partidos que le quedan en las clasificatorias al Mundial de Rusia.

A pesar del 3 a 1, que podría llevar a pensar que Chile tuvo un partido fácil —y que por momentos, sobre todo en el primer tiempo, así fue—, hubo minutos en los que La Roja se vio confundida frente a Venezuela.

Respecto de estas complicaciones, Méndez opina que “hay que considerar que esto es una eliminatoria y que no hay rival fácil”.

Evaluando el desempeño de los jugadores y de Juan Antonio Pizzi, y cómo el técnico leyó el partido, el panelista de Entramos a la Cancha cree que el “apresuramiento” de incorporar a Valdivia simplemente “no resultó”.

Como sea, Méndez tiene fe en lo que queda del proceso eliminatorio, y confía en que Chile “saque buenos resultados de local”.

“Chile nos ha dado a la larga la muestra de que es un grupo confiable. Chile va a estar en Rusia”, fue la esperanzadora conclusión de Méndez.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST