EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Sebastián Rivas: “Hace 100 días atrás nos preguntábamos si se puede ser presidente siendo Donald Trump, y hoy contestamos sí se puede”

Juan Manuel Astorga y Cony Stipicic conversaron con el editor digital de La Tercera sobre los 100 primeros días de gobierno, que cumple Donald Trump este domingo.

Por:

28 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Hay varias cosas que no pudo concretar en los 100 días, una es reemplazar la ley del Obama Care (…) es llamativo que los republicanos no hayan apoyado en la primera pasada a una ley que presentaba Trump, da indicio de que no se le va a ser fácil”, dijo el editor digital de La Tercera, Sebastián Rivas, en Duna en Punto.

Continuó: “En el tema del veto de inmigración a ciertos países, es saludable ver cómo organismos como el Poder Judicial saltan ante decisiones de Trump que parecen ser contrarias a la Constitución”.

Sobre la marcada presencia del mandatario estadounidense en redes, el editor digital señaló que “hasta el 26 de abril ha publicado 945 tuits (…) hay un rito que los periodistas estadounidenses odian, y es que los sábados en la mañana despierta y cambia la agenda porque tuitea”.

“Es un presidente que en estos primeros 100 días se encontró con sus límites, te explicas un poco por qué dijo que pensaba que esto era más fácil (…) hace 100 días atrás nos preguntábamos si se puede ser presidente siendo Donald Trump, y hoy contestamos sí se puede (…) no ha cambiado las cosas a las que uno está más acostumbrado, pero con facilidad ha corrido límites que parecían establecidos”, apuntó el periodista.

Ve la entrevista aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST