EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Medios tradicionales versus Trump: La guerra por golpear

FOTO: newspaper.neisd.net

El editor digital del diario La Tercera, Sebastián Rivas, se refirió a cómo se comportan los medios: “Refuerzan la convicción de que cumplen el rol que le corresponde al Poder Judicial”.

Por:

19 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Puede ser el partido Republicano el que pueda querer dejar solo a Trump, por conveniencia o por convicción. Uno lo que está esperando son señales de Paul Ryan, es speaker de la Cámara de representantes, que permita una investigación. O el Senador McCane el senador republicano que ha marcado diferencias con Trump y que esta semana dijo que esto empezaba a parecerse al Watergate, lo que es complicado porque fue la última vez que un presidente renunció. Pero todo es música, bastante compleja para los republicanos, analistas dicen que esto si sigue así podría significarles una barrida en las elecciones legislativas, eso podría impulsarlos a tomar una decisión conservadora respecto de Trump”, dijo el editor digital del diario La Tercera, Sebastián Rivas, en conversación con Duna En Punto.

Rivas se refirió al rol que han adquirido de los medios de comunicación frente a la figura del presidente, asegurando que “esto es un reforzamiento bastante afortunado para los medios tradicionales, la confiabilidad y la convicción de mucha gente que los medios cumplen el rol que a veces les corresponde a los legisladores o poder judicial. Eso se nota en las inversiones, el WP está gastando más en periodistas para áreas investigativas”.

 

FOTO: newspaper.neisd.net

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST