EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Patricio Walker emplaza a Saffirio a decir qué institución contrata operadores políticos: “Las denuncias al voleo y tirar mierda con ventilador es gratis en Chile”

El senador de la DC habló sobre la comisión Sename II y se refirió a los dichos del diputado René Saffirio, tildándolos de injurias y caben dentro de la posverdad.

Por:

11 Julio, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Sentimos que estas declaraciones son un insulto”, dijo el senador Patricio Walker refiriéndose a las palabras del diputado René Saffirio quien aprovechó su participación en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión para lanzar fuertes acusaciones en contra de quienes él considera responsables de las falencias del servicio.

En la entrevista, René Saffirio aseguró que existe “una red de partidos y de instituciones que son el núcleo de la tragedia del Sename”, poniendo como ejemplo a La Fundación Mi Casa, cuya gerenta general asumió el cargo a 30 días de haber dejado el Sename; La Fundación Rodelillo, siendo su secretario ejecutivo Tomás Walker, hermano de dos senadores y un diputado. Las subvenciones del Sename se desvían para contratar operadores políticos”.

“Lo que dice el diputado Saffirio es que tendría conflicto de intereses, pero eso indica que yo no hago las cosas en la cocina, él se entera por las noticias”, dijo Walker en conversación con Duna en Punto.

“No hay que decir cosas al voleo, en la vida hay que ser un poco más serio”, dijo el Senador, asegurando que las palabras de Saffirio no son más que injurias, y emplazándolo a especificar cuándo y qué institución contrató a operadores políticos.

“Las denuncias al voleo y tirar mierda con ventilador es gratis en Chile”

Y agregó “es inaceptable tener que aceptar las injurias de este señor. Nunca he usado a los niños con fines electorales”.

“Lamento que un tipo como este ensucie el tema”, señaló el diputado

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST