EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

En dos minutos: Juicio Universal, el espectáculo del trabajo de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina con música de Sting

Matilde Burgos comentó en Duna en Punto este show que parte prontamente en Roma.

Por:

13 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En el Auditorio Conciliazione, ubicado sobre la avenida de ese nombre y a escasos metros de la Plaza de la Plaza de San Pedro, se inaugurará el espectáculo “Juicio universal. Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina”.

Un show que tendrá la tecnología utilizada en las últimas aperturas de los Juegos Olímpicos y que contará con las composiciones de Sting.

El espectáculo fue ideado por Marco Balich, responsable de la dirección artística del pabellón italiano en la Expo Milán 2015, además de haber participado en las ceremonias de apertura de las dos últimas olimpiadas.

El show mostrará el inicio de la obra maestra de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, con un relato audiovisual en una proyección de 270 grados. Como explicó la directora de las galerías papales, Barbara Jatta, “los Museos Vaticanos son museos dinámicos, donde la tradición y la innovación encuentran una perfecta síntesis. Tradición que es conservación, cuidado y restauración de las colecciones mediante estudios, la búsqueda, la didáctica, los proyectos internacionales”.

El show parte el 15 de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST