EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Maya Fernández por filtración de hoja de vida de Hermes Soto: “Hay que tener cuidado con la forma, pero los ciudadanos esperan conocer quiénes son sus autoridades”

La presidenta de la Cámara de Diputados se refirió en Duna en Punto además, del rechazo a seguir con el proyecto de Constitución presentado por el recién pasado Gobierno de Michelle Bachelet.

Por:

16 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La diputada socialista presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, conversó en Duna en Punto a raíz del anunció del ministro de Interior, Andrés Chadwick, quién anunció que no quieren que avance el proyecto de nueva Constitución presentada por el Gobierno de Michelle Bachelet.

Fernández dijo al respecto: “Chile requiere una nueva Constitución, un nuevo debate que recoja el Chile de hoy. La sociedad ha cambiado y necesitamos una democracia más participativa”.

Como presidenta de la Cámara de Diputados, dijo que “como bloque opositor tenemos un desafío de construir temas donde somos capaces de converger”.

Consultada por la filtración de la hoja de vida del general director de Carabineros, Hermes Soto, la que fue retuiteada por el diputado Hugo Gutiérrez, Fernández dijo:

“Hay que tener cuidado con la forma, pero los ciudadanos también esperan conocer quiénes son sus autoridades”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST