EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

LATAM confirma que se llegó a un acuerdo con el sindicato y finalizó la huelga

Matilde Burgos y Gonzalo Ramírez conversaron con Claudia Sender, vicepresidenta servicio al cliente de la aerolínea, quien aseguró que “nosotros, hasta la fecha, hemos logrado una solución a casi la totalidad de los pasajeros impactados”.

Por:

17 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Siete días,  1.134 vuelos modificados y más de 120 pasajeros afectados, son las cifras que dejó la huelga del Sindicato de Tripulantes de Cabina de LATAM.

En Duna En Punto, la vicepresidenta servicio al cliente de la aerolínea, Claudia Sender, confirmó que se llegó a un acuerdo con el sindicato y que finalizó la huelga.

A través de un comunicado, la empresa anunció que extenderán hasta el 21 de abril las medidas de contingencia ya aplicadas para disminuir el impacto de la huelga de los trabajadores.

Ante esto, Sender aseveró que “nosotros, hasta la fecha, hemos logrado una solución a casi la totalidad de los pasajeros impactados”.

Los tripulantes de cabina solicitaban modificar el régimen de trabajo y descanso, que actualmente es de 8 días trabajados por 3 libres, cifras que quieren bajar de 8 a 5 días laborales por 3 libres.

 

 

 

En Desarrollo…..

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST