EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

En Dos Minutos: El libro de James Comey que cataloga a Donald Trump como “El Padrino”

FBI Director James Comey prepares to testify on Capitol Hill in Washington, Wednesday, May 3, 2017, before the Senate Judiciary Committee hearing: "Oversight of the Federal Bureau of Investigation." (AP Photo/Carolyn Kaster)

En Duna En Punto, Matilde Burgos nos comentó el libro del ex director del FBI “Una lealtad mayor” que habla sobre el presidente de los Estados Unidos.

Por:

18 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Este presidente tiene poca ética y no se apega a la verdad ni a los valores institucionales”, asegura el ex director del FBI, James Comey en su libro “Higher Loyalty”.

Los principales temas que Comey repasa a lo largo de este libro son las consecuencias tóxicas de la mentira y los efectos corrosivos de preferir la lealtad a un individuo a la verdad y el Estado de derecho.

“Estamos experimentando una época peligrosa en nuestro país”, escribe Comey, “con un entorno político en el que los hechos básicos se debaten, la verdad fundamental es puesta en entredicho, mentir se ha normalizado y el comportamiento poco ético se ignora, disculpa o recompensa”.

Para más información de este libro revisa aquí.

 

FOTO: AP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST