EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Pizarro por dichos de Zaldívar: “El problema interno de la DC se ha agravado con la salida de militantes”

El senador se refirió a los dichos de Andrés Zaldívar sobre la crisis de la DC. Foto: T13

Matilde Burgos y Gonzalo Ramírez converaron con el senador sobre los dichos del senador por la situación de la DC y los efectos de la salida de los militantes de la falange

Por:

26 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Gutenberg Martínez y Soledad Alvear están colaborando a destruir la DC” aseguró en una entrevista con El Mercurio, el ex senador Andrés Zaldívar. 

En conversación con Hablemos en Offla propia ex ministra explicó que “mi proceso de discernimiento  venía desde hace un año y medio pero el olor e dejar la DC es tan fuerte que estoy viviendo un duelo, una tristeza profunda”. 

Sobre los dichos de Zaldívar, el senador Jorge Pizarro aseveró en Duna en Punto que “El problema interno de la DC se ha agravado con la salida de militantes, tanto Gutenberg y Soledad han jugado un papel importante en el partido, pero el problema va más por las indefiniciones internas”.

Respecto de las crisis que vive la falange, el parlamentario aseveró que “hemos dado señales difusas a la ciudadanía, hicimos una campaña parlamentaria y presidencial que tuvo pésimo resultados. Fue un fracaso el ir solo“.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST