EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Antonio Ledezma por régimen de Nicolás Maduro: “Es una narcodictadura que tiene tentáculos con el terrorismo internacional”

El político opositor Venezolano, Antonio Ledezma, se retira de la Moneda, tras reunirse con el presidente Sebastian Piñera. Antonio Ledezma observa la moneda. 2 de mayo de 2018/SANTIAGO El político opositor Venezolano, Antonio Ledezma, se retira de la Moneda, tras reunirse con el presidente Sebastian Piñera. Antonio Ledezma observa la moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Matilde Burgos y Gonzalo Ramírez conversaron con el ex alcalde de Caracas y férreo opositor del régimen de Nicolás Maduro sobre las elecciones que se vivirán en el país y lo que fue su reunión con el presidente Sebastián Piñera.

Por:

3 Mayo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Foro Solidaridad Democrática en el marco de esa actividad se realizará la conferencia  “Socialismo, Populismo y Democracia en Latinoamérica: Presente y Futuro”, que contará con la participación del ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. 

En Duna en Punto  el ex edil y férreo opositor del régimen de Nicolás Mauro se refirió a la compleja situación que vive el país y las “fraudalentas” elecciones que se realizarán el próximo 20 de mayo.

Sobre el régimen de  Maduro, el ex edil venezolano aseveró que en “no hay un gobierno, Venezuela está atrapada por el crimen organizado”.

Respecto de la oposición, aseveró que “si algo ha hecho es ser oposición. La gente a  quedado asombrada de ver a miles y miles marchando por las calles (…) es un pueblo que ha dado demostraciones de coraje, de valentía y con determinación, lamentablemente no estamos lidiando con un gobierno que se mueve entre códigos sino con el crimen organizado que encarcela, inhabilita  y mata”.

Respecto de las elecciones, Ledezma aseveró que “Lo que dijo ayer Sebastián Piñera, es muy importante, Chile no va a reconocer el resultado de este fraude”. Asimismo, señaló que muchos países están en contra de este proceso y que el mundo entero tiene los ojos puestos en Venezuela.

El mandato de Maduro “no es un simple régimen, es una narcodictadura que tiene tentáculos con el narcotráfico y con el terrorismo internacional y esto representa una amenaza para todo el territorio”.  

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST