EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Luis Pedro Figueroa (Colo-Colo): “Pablo Guede no me quería. Me lo dijo pero me ayudó a revertir mi momento”

Foto: T13

El volante de Colo-Colo, figura del clásico ante Universidad Católica, reconoció que las críticas lo han convertido en uno de los mejores jugadores de la temporada.

Por:

6 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El sábado Colo-Colo goleó a Universidad Católica por 2-0 en la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Con goles de Esteban Paredes (5′) y Andrés Vilches (47′) el equipo de Pablo Guede se hizo respetar en el Estadio Monumental y se instaló como líder exclusivo del campeonato con 13 puntos.

En esta jugada sorprendió la capacidad del equipo para cambiar de táctica y conquistar la pelota con velocidad. Maniobra en la que fue importante el papel del volante Luis Pedro Figueroa.

“Lo que intentó hacer Pablo (Guede), después que ellos pudieran controlar, fue nosotros con velocidad ir a presionar y quitarles la pelota”, explicó el jugador en entrevista con Entramos a la Cancha.

Según Figueroa, Colo-Colo pasa por un buen momento debido a que “todos estamos en la misma, por eso uno se va más contento, por hacer un partido donde todos pudieron hacer lo suyo”.

Para él, todo se debe a la fortaleza del cuerpo técnico que hoy está a cargo del cacique. “Feliz por el hecho de haber ganado y por la forma que lo hicimos: tal cual lo programó el cuerpo técnico”, afirmó Figueroa.

Respecto a su buen desempeño, luego de haber estado medio “dormido”, asegura que también se debe a la influencia del entrenador:

 “Cuando uno va apreciando el fútbol con la edad, cambia el chip”.

“Pablo Guede no me quería. Me lo dijo pero me ayudó a revertir mi momento”.

Ve el video de la entrevista:

Foto: T13

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST