EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Eduardo Espinel (DT Santiago Wanderers): “Es un elogio que Pablo Guede hable bien de mi equipo”

Foto: Scoopnest.com

Hablamos con el técnico de Wanderers en la previa al partido ante Colo-Colo este sábado.

Por:

9 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En medio de la gran cantidad de lesionados, Pablo Guede sigue preparando el duelo del sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Al menos algo se puede adelantar que este jueves Colo-Colo entrenó con Garcés, Fierro, Barroso, Campos, Figueroa, Valdés, Suazo, Fernández, Vilches y Paredes.

En una conferencia de prensa, el DT del albo aseguró que “Me incomoda mucho el fútbol que está presentando hoy Santiago Wanderers“, algo que alagó a su par en Valparaíso.

Así lo hizo ver en entrevista con Entramos a la Cancha:

“Es un elogio que (Pablo Guede) hable bien de mi equipo”, dijo  Eduardo Espinel.

El técnico de Wanderers aseguró que están trabajando “para minimizar el trabajo que viene haciendo Colo-Colo. Aunque aseguró que no ha sido fácil.

“Hemos tenido una estadía complicada porque se fueron 14 jugadores (…) todos los días tenés que ir parchando situaciones (…) Es difícil mantener la idea con un plantel joven (…) Lo ideal sería mantener el estilo que tuvimos frente a la UC”, aseguró Espinel.

Sin embargo, el técnico cree que el gran poder de los porteños está en su sentido de localidad. “Este club es grande por su gente, por el sentido de permanencia que tiene el hincha”.

Escucha el programa completo aquí

 

 

 

Foto: Scoopnest.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST