EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Vladimir Bigorra sobre Hernán Caputto: “A mí me pidió que fuera hablar con los jóvenes (…) a la despedida le dije que lo veremos por televisión y que tienen para llegar al mundial”

Vladimir Bigorra, el ex DT de la última Sub 17 que llegó a un mundial, comentó la clasificación de La Rojita al torneo intencional en India.

Por:

17 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“A mí me pidió que fuera hablar con los jóvenes (…) a la despedida le dije que lo veremos por televisión y que tienen para llegar al mundial”, aseguró el ex DT Vladimir Bigorra sobre la última conversación que tuvo con el actual encargado de la Sub 17, Hernán Caputto.

Una gran noticia recibió este jueves La Rojita, luego de que Ecuaror derrotara por 2-0 a Bélgica en el estadio Fiscal de Talca.

Con este resultado,  Chile y Bélgica lograron la misma cantidad de puntos y diferencia de goles. Sin embargo, La Baby Roja tiene mayor cantidad de goles marcados, por lo que se sitúa en mejor posición que los belgas.

Esta es la primera vez en 20 años que la Sub 17 logra a clasificar a un Mundial, la última vez que La Rojita llegó a un torneo internacional fue en 1997  bajo la dirección de Vladimir Bigorra.

Ante este resultado, el ex DT de La Rojita no quiso aventurarse a entregar un pronóstico para el equipo asegurando que “hoy en día el paso más inmediato que tienen es el mundial”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST