EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

José Manuel Rey: “Pienso que no vamos a ver una Venezuela metida atrás (…) porque el seleccionado no va querer jugar un partido a la defensiva”

FOTO: AFP.

El ex jugador de Colo Colo y actual asistente técnico de la Selección de Venezuela, comentó cómo está plantel de Rafael Dudamel para enfrentar a la Selección Chilena en el Estadio Monumental.

Por:

27 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Pienso que no vamos a ver una Venezuela metida atrás (…) porque el seleccionado no va querer jugar un partido a la defensiva” dijo el ex jugador de Colo Colo, José Manuel Rey en Entramos a la Cancha

A las 19:00 horas de este martes se disputará el encuentro entre Chile y Venezuela por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Monumental.

En este partido, se espera que “La Roja” recupere su puesto en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, que tras su derrota con Argentina bajó de la cuarta a la sexta posición.

Ante este encuentro, el preparador físico de la “Vino Tinto” aseguró que el DT de la Selección Venezolana Rafael Duamel: “Es un técnico que ha agarrado pulso, como jugador hizo grandes logros (..) yo lo veo como un DT ganador”. 

Por su parte, en conferencia de prensa, el DT de La Roja Juan Antonio Pizzi aseguró que ante Venezuela “intentaremos someter al rival y generarnos situaciones de gol por todos lados”. 

 

Tabla de posiciones

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST