EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Caszely: “Paredes juega mejor en espacios reducidos y Castillo necesita más espacio (…) es un hombre que en algún momento yo lo comparé con Beto Acosta, tiene muchos recursos este chico”

FOTOS: Agencia Uno.

Tras la decisión de Juan Antonio Pizzi de poner al al capitán de Colo Colo en la formación ante Venezuela, conversamos con el ex jugador nacional quien nos comentó cuál será el futuro de La Roja en estas clasificatorias.

Por:

28 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este martes, a las 19:00 horas Chile recibirá a Venezuela en el Estadio Monumental. Ante este encuentro, el DT Juan Antonio Pizzi ha decidido que el capitán de Colo Colo, Estaban Paredes, será titular ante el duelo con la “Vino Tinto”.

Frente a la decisión del DT, el ex jugador nacional Carlos Caszely, señaló que“Paredes juega mejor en espacios reducidos y Castillo necesita más espacio (…) es un hombre que en algún momento yo lo comparé con Beto Acosta, tiene muchos recursos este chico”. 

Con respecto a la gestión del Pizzi en La Roja, el ex deportistas aseguró que “Para mí ya ganó una copa y merece todo el respeto”.

Asimismo, Caszely se mostró confiado de que Chile clasificará al Mundial del Rusia 2018: “Llamame cuando terminen las clasificatorias y Chile va estar segundo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST