EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Ronald Fuentes: “Si yo siento que no estoy haciendo un trabajo acorde a lo que necesita Universidad de Chile como gerente deportivo, daría un paso al costado”

El gerente deportivo de la Universidad de Chile analizó su dos meses al interior del equipo y no descartó la posibilidad de volver a ser DT de un plantel.

Por:

30 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Si yo siento que no estoy haciendo un trabajo acorde de lo que necesita Universidad de Chile como gerente deportivo, yo daría un paso al costado” dijo el gerente técnico de la U, Ronald Fuentes en Entramos a la Cancha.

Por la octava jornada del Torneo de Clausura 2017, la Universidad de Chile se enfrentará a Universidad de Concepción Estadio Bicentenario de la Octava Región.

El gerente directivo de la “U” aseguró que en este torneo, “el partido más importante para nosotros partido importante para nosotros es con el ‘Campanil'”. 

Respecto a su llegada al equipo de Ángel Guillermo Hoyos señaló  “estoy contento (…) no sé si lo estoy haciendo mal o no, por lo menos he tenido un buen recibimiento”.

Al ser consultado si volvería a dirigir un equipo, Fuentes señaló que “yo tengo un contrato hasta fin de año y después veré que haré(…) el tema de dirigir no lo descarto para nada”. 

Tabla de posiciones Torneo de Clausura:

FOTO: ANFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST