EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El ninguneo de Cóndor Rojas: “Se desconoce mucho lo que ha hecho la U en el torneo nacional”

El ex hístorico jugador nacional comentó lo que será el encuentro de Universidad de Chile y Corinthians esta noche en Brasil en la Copa Sudamericana.

Por:

5 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Aquí la Sudamericana es un segundo o tercer plano”, aseguró el histórico seleccionado nacional Roberto Rojas desde São Paulo en Entramos a la Cancha

La tarde de este miércoles, la Universidad de Chile se enfrentará como visitante a Corinthians de Brasil, en su debut en la Copa Sudamericana.

Para este encuentro, la gran novedad en la formación de los azules será la inclusión de Franz Schultz, quien reemplazaría en la defensa a Jean Beausejour que no viajó a Brasil por presentar problemas físicos.

“Tenemos la confianza de sacar un buen resultado. Hay que enfocarse solo en este partido y luego en Colo Colo, sabiendo que ambos duelos son importantes”, expresó en la previa Christian Vilches.

Respecto al desempeño del plantel Ángel Guillermo Hoyos, el “Cóndor” Rojas aseguró que en Brasil “se desconoce mucho lo que ha hecho la U en el torneo nacional”. 

FORMACIÓN: Corinthians v/s U de Chile

FOTO: Conmebol.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST