EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Hugo Tocalli: “Yo no creo que sea tanto rechazo (…) hay gente que le gusta el juego de Sampaoli”

SDE01 LEICESTER (REINO UNIDO), 13/03/2017.- El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli durante la rueda de prensa del equipo en Leicester, Reino Unido hoy 13 de marzo de 2017 en la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester mañana 14 de marzo. EFE/Tim Keeton

El ex jefe técnico de las selecciones menores de la Albiceleste y de La Roja se refirió a la llegada del casildense a la Selección Argentina.

Por:

11 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Yo no creo que sea tanto rechazo (…) hay gente que le gusta el juego de Sampaoli”, aseguró el ex ex jefe técnico de las selecciones menores de la Albiceleste y de La Roja, Hugo Tocalli en Entramos a la Cancha.

Tras la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina y la visita del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a España, Tocalli indicó que la llegada de Jorge Sampaoli a la Albiceleste es algo inminente.

Todo esto pese a lo que aseguró el presidente del Sevilla, Jorge Castro“él (Sampaoli) siempre dice que tiene ofertas, que lo llaman, pero que está contento en el Sevilla. A día de hoy no nos ha dicho nada y tiene contrato con el Sevilla”. 

Si bien Tapia conversará con el ex DT de la Selección Chilena, lo cierto es que la hinchada argentina prefiere a otro candidato: el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

FOTO: EFE.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST