EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cristián Muñoz asegura “Paulo Gracés es un arquero que tiene condiciones para jugar en Colo Colo, va a superar este momento”

Foto: Agencia Uno.

El arquero de la Universidad de Concepción se refirió al encuentro ante Colo Colo y comentó cuál es la meta de El Campanil en el Torneo de Clausura.

Por:

13 Abril, 2017

Suscríbete a este programa

“Paulo Gracés es un arquero que tiene condiciones para jugar en Colo Colo, va a superar este momento”, aseguró el portero de Universidad de Concepción, Cristián Muñoz en Entramos a la Cancha.

El arquero de El Campanil se refirió al partido que vivirán ante El Cacique este sábado en el Estadio Monumental, en  por la décima fecha del Torneo de Clausura. 

En este partido, los albos sufrirá una importante baja, así lo confirmó su DT Pablo Guede en una conferencia de prensa en la que informó que defensor argentino Julio Barroso no podrá participar del encuentro debido a  lesión en el tobillo. 

Respecto a lo que espera Universidad de Concepción este primer trimestre, Muñoz aseguró que “tenemos un objetivo muy claro, dejar a El Campanil en primera posición”.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST