EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Fernando Monsalve: “Es bien difícil desde mi posición conocer quiénes son los ‘sapos'”

11/04/2002 FACHADA ESTADIO MONUMENTAL POR EL CASO DE LA QUIEBRA DE COLO COLO. ESTADIO MONUMENTAL12.JPG

El presidente del Club Social Deportivo de Colo Colo, analizó lo que ocurrirá con la presidencia de Blanco y Negro este jueves.

Por:

18 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

 “Es bien difícil desde mi posición conocer quiénes son los ‘sapos'”, aseguró el Presidente del Club Social Deportivo de Colo Colo, Fernando Monsalve a Entramos A La Cancha.

El comentario de Monsalve esta relacionado al el día de furia que vivió el DT de El Cacique Pablo Guede, quien aseguró que “hay quienes quieren hacerle daño” al equipo.

Todo lo que salió (en prensa) de mi contrato es falso. Eso es querer desestabilizar. Pero ganamos 3-0″, dijo el argentino y continuó diciendo que está “feliz en Colo Colo. Lo de la gente hoy fue espectacular. Pero como es muy grande, hay gente que no quiere que salga campeón”.

Asimismo, Guede acusó que “hay gente haciendo de sapo, nos quieren hacer mucho daño para poder desestabilizarnos“.

¿Qué pasará con Aníbal Mosa?

Mucho se ha especulado del futuro del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sobre su permanencia en la cabeza del club y si vendería su participación en la concesionaria a inversionistas chino.

Respecto al último tema, el propio Mosa descartó vender su participación y aclaró que  “mi compromiso para el futuro de Colo Colo es total”.

“Trabajaré día y noche para lograr el anhelo de millones de hinchas, que es nuevamente tener una figuración internacional“, puntualizó.

La principal razón para no vender el 28,9% de la propiedad de Blanco y Negro es la renovación hasta el 2020 de Guede.

Este jueves se definirá si Mosa continuará en la cabeza de Blanco y Negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST