EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Paul Fontaine: “Colo Colo está cambiando(…) inicialmente había una unión bastante fuerte entre Vial y Mosa, eso se quebró”

El director de Colo Colo se refirió a la situación de Blanco y Negro en especial al quiebre entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

Por:

21 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Colo Colo está cambiando, hay tres grandes grupos, inicialmente había una unión bastante fuerte entre Vial y Mosa, eso se quebró”, dijo el director de Blanco y Negro, Paul Fontaine en Entramos a la Cancha.

El terremoto que se vive al interior de Blanco y Negro ante la inminente salida de Aníbal Mosa del directorio y la posible llegada de la abogada Paloma Norambuena, representante del Club Social, o Jaime Pizarro, representante de Leonidas Vial, se resolverá el lunes.

La abogada de 33 años igualó en votos Jaime Pizarro. Sin embargo, debido a que su voto fue para Pablo Acchiardi que también representa al Club Social, no fue elegida como la reemplazante de  Mosa en el cargo.

“No es una decisión mía, debemos conversarlo con el club. Que Mosa nos dé sus votos no implica ser de su bloque”, explicó Norambuena en diálogo con Las Últimas Noticias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST