EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Aníbal Mosa: “Si Lucas (Barrios) quiere volver a Colo Colo tiene las puertas abiertas”

FOTO: Duna.cl

El presidente de Blanco y Negro, en lo futbolístico, se refirió a la polémica por la no llegada del delantero y la vergüenza por la no realización de la “Noche Alba” . Además, comentó el apoyo que ha entregado el club a los familiares de las víctimas del accidente en Mendoza.

Por:

2 Febrero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la polémica por la no llegada de Lucas Barrios a Colo Colo, asegurando que “fue por temas de plata” y que el jugador pedía más que “Jorge Valdivia”. 

Pese a las declaraciones contra Mosa, asegurando que el dirigente es “un mata ídolos”, el presidente de ByN aseguró no tener nada en contra del jugados.

“Si Lucas (Barrios) quiere volver a Colo Colo tiene las puertas abiertas” , aseveró Mosa.

Tal como se había anunciado, Los Albos serán el fichaje de refuerzos con la llegad de volante César Pinares. Si embargo, el equipo enfrenta una complicación debido a que el ex equipo del jugador Sharjah de Emiratos Arabes Unidos presentó un reclamo ante la FIFA debido a que el deportista salió del equipo gracias a un auto despido. 

Al ser consultado sobre esta situación y si el equipo buscaría un nuevo reemplazante, Mosa aseveró que “no traeremos otro refuerzo. Se cerró el plantel con Pinares”. 

Respecto de la amenaza de muerte que recibió por parte de la “Garra Blanca” en el partido de El Cacique contra Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, aseguró que “la verdad que soy muy pero muy huevon para seguir al mando de Colo – Colo con todo lo que me ‘pegan’ a diario sumado a la amenaza de muerte. Así y todo no renunciaré”. 

Sobre la tristeza que vive el club tras la muerte de tres menores de la la delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo y el gesto que tuvo Blanco y Negro para enviar una comitiva que entregó un cheque en blanco para los familiares de la víctimas, Mosa señaló que esto “es un responsabilidad, Colo Colo es más que un equipo”. 

 

 

FOTO: duna.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST