EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Beñat San José por Universidad Católica: “Buscaré el equipo ideal”

22 de Febrero de 2018 / SANTIAGO El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, realizó una conferencia de prensa en las dependencias del club en San Carlos de Apoquindo. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El DT de Los Cruzados se refirió al desempeño del equipo, su responsabilidad en el torneo nacional y la situación en la que está el fútbol chileno.

Por:

8 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Invicto, así se puede describir a la situación que vive la Universidad Católica en el torneo nacional, lo cual le ha permitido liderar la tabla de posiciones con 15 puntos.

Con 10 partidos jugados y 10 ganados, la UC de José San Beñat vive su mejor momento, desde que se transformó en bicampeón en 2016.

Sobre el buen pasar del equipo, su futuro en el torneo nacional y la situación del fútbol chileno conversamos con el técnico de “Los Cruzados”, Beñat San José.

Respecto de al actual momento de  Católica el actual DT aseveró que “creo que estamos jugando bien pero podemos hacerlo mejor” afirmando que “buscaré el equipo ideal”.

“Más que la obligación, tenemos la responsabilidad de salir campeón”afirmó en referencia al torneo local.

Sobre su reunión con el DT de La Roja, Reinaldo Rueda, San José aseveró que “la impresión que me dejó es de un técnico que está comprometido con el detalle y valorar al jugador chileno que está jugando en la liga”. 

 

FOTO: Agencia Uno.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST