EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ricardo La Volpe: “Cómo no te va a gustar dirigir un equipo como Colo Colo”

Action photo during the match America vs Atlas, Corresponding 16th round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium.Foto de accion durante el partido America vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Ricardo Antonio La Volpe de America29/04/2017/MEXSPORT/David Leah.

Pese a sonar como reemplazo para Pablo Guede, el ex DT de Club América aseguró no haber conversado con nadie de la dirigencia del equipo.

Por:

12 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Ante la posible salida de Pablo Guede de Colo Colo en el caso que el equipo pierda el Superclásico, un nombre se rumoreó para su reemplazo, se trata del ex DT de Club América, Ricardo La Volpe.

Esta información fue entregada por el ex DT de los Albos y panelista de Entramos a La Cancha, ClaudioBorghi, quien aseguró en Fox Sports Radio que “me dicen que alguien llamó de México porque un dirigente de Colo Colo contactó a La Volpe”.

Anteriormente el mexicano habría sido sondeado para dirigir a la Selección Chilena, sin embargo esto no prosperó.

Sobre este tema conversamos con el propio Ricardo La Volpe en  Entramos A La Cancha, que al ser consultado sobre esta posibilidad aseguró “cómo no te va a gustar dirigir un equipo como Colo Colo”.

Sin embargo, el DT señaló que “no he hablado con los dirigentes, cuando hay un DT trabajando hay que respetarle”. 

 

 

 

 

FOTO: MEXSPORT.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST