EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Jorge Valdivia por dichos de Claudio Borghi: “Yo no he condicionado la llegada de ningún entrenador”

FOTO: Agencia Uno.

El panel conversó con el jugador de Colo Colo y de la Selección Chilena sobre los dichos de su señora sobre la posible llegada del ex técnico al Cacique.

Por:

24 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“La idea es quedarnos en Chile, porque estamos felices, pero a mí no me gustaría que llegaran ciertos personajes al plantel… No me gustaría, hay rumores que podría entrenar Borghi y no me gustaría que Jorge estuviera con él. Es algo personal, no me pongo en su situación y que él diga esto”, señaló la mujer del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz en el Síganme los Buenos del canal Vive.

Ante esto, “Bichi” Borghi aseveró en Entramos a la Cancha que “durante mi carrera de jugador y entrenador he discutido con varios personajes pero con una mujer nunca, y con todo el respeto del mundo le digo que tiene razón no soy digno de compartir un vestuario con su marido, pero creo que no le corresponde que lo diga ella (…) no estoy para discutir con la esposa de un jugador de fútbol”.

Asimismo, el ex DT señaló que “yo llevo 33 años en el fútbol y mi mujer nunca se metió si yo gano, pierdo o empato”. 

Esto generó la molestia de Valdivia quien dijo al programa que “a mí no me interesa con quién se haya peleado el “Bichi” actuó con soberbia”.

“Problema de él que si su mujer no se mete (…) esto fue generado por una apreciación de mi mujer”, aseveró el jugador.

Al ser consultado sobre la injerencia que tiene la opinión de los jugadores sobre la determinación del cuerpo técnico, el colocolino aseveró que “yo no he condicionado la llegada de ningún entrenador”. 

La posible llegada de Claudio Borghi quedó descartada debido a que Blanco y Negro determinó que otro ex DT regresará al equipo, Héctor Tapia.

Sobre la llegada de Héctor Tapia al equipo, Valdivia señaló que “a mí no me tiene que parecer, le tiene que parecer a la institución”. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST