EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

José Miguélez: “Si Chile sigue sumergido en esa depresión post Sampaoli, podría quedar eliminado”

El editor de Deportes de La Tercera repasó el desempeño que ha tenido la selección chilena en la Copa América Centenario, destacando el rol del DT y las posibilidades que tiene Chile de clasificar.

Por:

13 Junio, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“El equipo se ha vuelto ingobernable, les ha podido la soberbia”, aseguró el periodista a cargo de la sección de deportes del matutino, refiriéndose a la actitud de la “Roja” post triunfo en la Copa América 2015.

Respecto al desempeño de la selección nacional, Miguélez señaló que “pinta mal” y que el triunfo ante Bolivia se debió a una “ayuda arbitral”.

“Si sigue sumergido en esa depresión post Sampaoli, podría quedar eliminado”, aseguró Miguélez.

En cuanto al fantasma del ex DT del plantel, Jorge Sampaoli, y las críticas en torno a la figura de Juan Antonio Pizzi, el periodista apuntó a que “da la sensación de que está consensuando, incluso sometiéndose demasiado a lo que dicen los jugadores (…) todavía está intentando jugar con la selección de Sampaoli, no se está atreviendo a  jugar con sus ideas”.

Por otra parte, Miguélez se refirió a la inesperada desclasificación de Brasil, indicando que el equipo “sigue siendo Brasil por apellido, pero no se parece en nada al Brasil que conocíamos, el entusiasmo que contagiaban con su juego se volvió en un fútbol plomizo”.

Según el periodista, Argentina y Colombia podrían ser las selecciones ganadoras del torneo que se juega en Estados Unidos.

“Argentina porque Messi apareció enchufado, y Colombia también me está pareciendo fabulosa”, dijo.

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST