EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Joel Poblete en la previa a los Oscar: “‘La La Land’ es una película encantadora pero está sobrevalorada, no se merece tantas nominaciones”

El crítico de cine hizo sus apuestas previas a la premiación de los Oscar, que se llevarán a cabo este domingo 26 de febrero en Los Ángeles. “Mi preferida hasta ahora en ‘Manchester junto al mar’”, dijo. Revisa las tres cintas destacadas.

Por:

24 Febrero, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Manchester junto al mar”

“He visto siete de las películas nominadas y mi preferida hasta ahora en ‘Manchester junto al mar’ (Manchester by the sea) (…) Es un drama muy íntimo y gris, que podría ser algo muy cebollento, pero es contenido”.

 

“La La Land”

“Se ha desarrollado una verdadera campaña en redes sociales, porque el marketing le ha jugado a favor y en contra, como ha tenido tantas nominaciones mucha gente la ha ido a ver con muchas expectativas, y se llevan una mala sorpresa (…) me gustó, es una película encantadora pero está sobrevalorada, no se merece tantas nominaciones”.

 

“Jackie”

“Es un verdadero hito que un realizador de nuestro país tenga 3 nominaciones (…) le ha ido muy bien en la crítica estadounidense y en Europa, aquí en Chile ha sido más tibia la crítica (…) Si ves ‘Jackie’, la gente va a esperar una biografía más típica y no es eso. Es un título destacado, pero es muy poco probable que gane cualquiera de los 3 premios a los que está nominado”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST