EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La luna de miel de Mauricio Macri comienza a desvanecerse

FOTO: La Vanguardia

Desde Argentina, la periodista Mariel Di Lenarda comenta que los conflictos de intereses hacen ruido y la gente comienza a sentirse defraudada.

Por:

2 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Ayer quedaron inauguradas las sesiones del Congreso de Argentina, cita a la que asistió el presidente Mauricio Macri, qué, según señaló la periodista de radio Mitre, Mariel Di Lenarda, “en cuanto a la forma, apareció como un Mandatario que ya no está tan zen y que se largó a la campaña”.

Esto, luego de que ayer saliera “la imputación por la posible situación de conflicto de intereses con Avianca”, dijo Di Lenarda en Hablemos en Off.

Dicha imputación tiene que ver con la serie de conflictos de intereses que persiguen a Macri por las empresas de su familia. En esta oportunidad, la Fiscalía trasandina investiga tráfico de influencias en la concesión de nuevas rutas a Avianca, después de que la aerolínea colombiana comprara el año pasado la empresa de jets ejecutivos Mac Air a la familia Macri. Éstas concesiones estarían en línea con la apertura de cielos decidida por el Gobierno.

“Algunos dicen que es el escándalo más suave de todos, que no se compara con Panama Papers (…) Avianca compró la empresa del padre de Macri, Mac Air, y en la desregulación que se hace en el gobierno de Macri, pide rutas para volar por Argentina, es algo desprolijo porque algunos dudan de que no haya un dueño encubierto y sea la familia presidencial la que esté detrás”, dijo Di Lenarda y aseguró que “esta grieta entre quienes lo apoyan y quienes no aparece todo el tiempo”.

El presidente Macri, que tiene decenas de denuncias pendientes, vive un periodo de impopularidad preocupante. Según señala la periodista “hoy hay cerca de 62 personas imputadas dentro del gobierno (…) a quince meses esa luna de miel comienza a desvanecerse, el tema de los conflictos de intereses hace ruido y la gente se siente defraudada”.

Escucha el programa completo aquí

FOTO: La Vanguardia

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST