EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Landerretche por antentado: “En el mundo de los criminales puede haber las explicaciones más increíbles, hay loquitos”

A dos meses de sufrir un atentado en su casa, que lo afectó directamente a él y a su familia, el presidente de Codelco esbozó las posibles razones para que el grupo eco terrorista “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” decidiera atacarlo.

Por:

17 Marzo, 2017

El 13 de enero pasado, el presidente de Codelco, Óscar Landerretche, sufrió un atentado en su casa en La Reina, tras recibir un paquete de “regalo” que contenía una bomba que hizo explosión.

El ataque fue adjudicado por el grupo eco terrorista “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje“, quienes criticaron las acciones de la minera y aseguraron que “el pretencioso de Landerretche merecía morir por sus ofensas a la Tierra, pero por ahora, nunca se olvidará de que la Mafia Eco-extremista lo puso en su mira”.

Tras dos meses de este episodio, Landerretche señaló en Hablemos en Off que “hay una investigación andando en la Fiscalía, en el mundo de los criminales puede haber las explicaciones más increíbles, hay loquitos“.

Asimismo, el economista indicó que “las reformas que hicimos en el gobierno corporativo para dar garantías de que las decisiones de Codelco no son para favorecer grupos de interés sino defender el interés de todos los chilenos, eso me indica que podría ameritar que alguien se le ocurra hacer la barbaridad que hicieron conmigo y mi familia”.

Revisa la entrevista completa a Óscar Landerretche aquí:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST