EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Gonzalo Blumel y proclamación Piñera: “Queremos un gobierno que le pase retroexcavadora a la retroexcavadora”

FOTO: Agencia Uno

El director Ejecutivo de Fundación Avanza Chile comentó el lanzamiento de la campaña presidencial de Sebastian Piñera, que se da en medio de la investigación del Ministerio Público por las inversiones de Bancard, su family office, en la pesquera peruana Exalmar. Según dijo, “ojalá en la campaña podamos discutir ideas, proyectos y lo que queremos para Chile, y no quedarnos entrampados en la discusión sobre cómo se administra el patrimonio del presidente Piñera”.

Por:

22 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Queremos retomar la posta de continuidad y cambio, no apretar control+alt+suprimir y borrarlo todo, eso es muy soberbio”, dijo el director Ejecutivo de la fundación Avanza Chile, Gonzalo Blumel, en conversación con Hablemos en Off.

“Estoy de acuerdo con no esconder que los partidos tienen un rol importante, la buena política se hace a través de los partidos y no de personajes que caen de la estratosfera”, dijo.

Respecto de los nuevos candidatos que han surgido dentro del escenario electoral, Blumel señaló que “de la Nueva Mayoría es muy probable que será Alejandro Guillier el candidato, él se propuso ser el continuador del gobierno, lo dijo hace unos meses y lo desmintió hace unos días, pero está muy matriculado”.

“Muy probablemente va a haber un candidato del Frente Amplio y el candidato de Chile Vamos (…) la Nueva Mayoría va a estar como jamón del sándwich”, dijo el director Ejecutivo de Avanza Chile, y aseveró “la principal oposición de la Nueva Mayoría está dentro de la Nueva Mayoría”.

Escucha el programa completo aquí

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST