EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Carolina Goic: “Va siendo cada vez más difícil la idea de una primaria”

FOTO: Agencia Uno

La senadora y candidata presidencial de la DC se refirió al camino que se tomará en el bloque tras la baja de Ricardo Lagos y el respaldo del PS a Alejandro Guillier.

Por:

11 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Me niego a hacer política en base a las encuestas, nos queda tiempo todavía”, aseguró Carolina Goic esta mañana en conversación con Hablemos en Off.

La senadora y carta presidencial de la Democracia Cristiana, se refirió al camino que tomará el bloque tras la salida del ex presidente Ricardo Lagos del panorama electoral, y aseguró que “va siendo cada vez más difícil la idea de una primaria porque antes el escenario era distinto y, además, por el tema de fondo sobre cuál es el marco programático por el cual definimos una candidatura única y por lo fundamental que resulta un acuerdo parlamentario si es que seguimos aspirando a ser gobierno”.

La senadora se refirió a la candidatura de Alejandro Guillier, quien este domingo fue respaldado como candidato presidencial del Partido Socialista, en la que aseguró “falta discusión de fondo”.

“Me falta en la candidatura de Guillier la discusión más de fondo, contenido (…) es importante retomar la discusión de fondo, tiene que ver con la buena política, no por guiarse con lo que dice hoy día una encuesta”, dijo.

Respecto de la posibilidad de un nuevo triunfo de la derecha y la llegada de Sebastián Piñera por segunda vez a La Moneda, Goic señaló que “estamos con convicción en ser gobierno, nos parece que Piñera se derechiza cada vez más, defiende a las AFP y en materia de transparencia está con hartas materias al debe (…) fue presidente y hoy día dice que utilizaba un mecanismo para eludir el pago de impuestos, a Golborne por eso la UDI no lo llevó de candidato”.

Revisa la entrevista completa aquí:

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST