EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Patricio Navia: “El único que todavía tiene chance es Lagos, yo no lo descartaría”

FOTO: Agencia Uno

La mirada del escenario nacional e internacional del analista y cientista politico, Patricio Navia.

Por:

15 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Esto es una comedia romántica, van a pasar cosas pero sabemos que va a ganar Piñera. Es una película que conocemos el final”.

Así de determinante fue el pronóstico del analista político, Patricio Navia, quien en conversación con Hablemos en Off aseguró que el “único que todavía tiene chance, que no lo descartaría todavía, es Lagos”.

“Beatriz Sánchez está matando a Guillier, pero no está desafiando a Piñera. La pelea es por el segundo lugar”, dijo.

Sobre la Nueva Mayoría, Navia señaló que “van a apoyar a quien sea para intentar frenar a Piñera. Ninguno de los que hoy está en carrera es capaz de ganarle (…) los que tienen cupos parlamentarios van a decir que les conviene mucho más ir por la Nueva Mayoría que ir por fuera”.

“Si en agosto el candidato de la Nueva Mayoría tiene 15 puntos, y Piñera está con 50, tienen que sacarlo. Lo peor que puede pasar es perder”, señaló.

 

Donald Trump

“Nixon sabía a dónde quería ir, Trump lo único que tiene claro es que quiere aparecer en los medios todos los días, su obsesión es ser Trending Topic, no avanzar como país. La política u hoja de ruta del gobierno Trump es aparecer en la tele todos los días”, dijo Navia.

Continuó: “Esto de tener un presidente errático es un problema pero también es una oportunidad, no se centran en un solo tema, toda esta gente que se preocupa demasiado de lo que dice Trump no están poniendo atención en qué está pasando en Estados Unidos, puede decir una cosa y automáticamente contradecirse y decir otra”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST