EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Correa: “Si vota poca gente, el temor es que Ossandón pueda desestabilizar la elección”

El analista político y ex director de la Secom se refirió a la amenaza de alta abstención en las primarias de este domingo entre el Frente Amplio y Chile Vamos, y aseguró que la votación no se verá amenazada por la final de la Copa Confederaciones que juega la selección chilena en Rusia.

Por:

29 Junio, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“La ventaja que le dio la Nueva Mayoría a las otras dos coaliciones puede ser decisoria”, dijo el analista político, Carlos Correa, respecto a las primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio que se celebrarán este domingo 2 de julio, y señaló que la coalición de Beatriz Sánchez y Alberto Mayol podría obtener la misma cantidad de votos que el conglomerado de derecha.

“No descarto que el Frente Amplio obtenga mismos votos que Chile Vamos”, dijo Correa en Hablemos en Off.

Sobre el nivel de abstención en la votación, el se ve aún más amenazado luego del triunfo de la selección chilena en las semifinales de la Copa Confederaciones, Correa señaló que “quienes tienen decidido ir a votar, van a ir a votar igual”. Sin embargo, anticipó que “si vota poca gente, el temor es que (Manuel José) Ossandón pueda desestabilizar la elección”.

“Recién esta semana empezó la duda en el piñerismo que Ossandón puede ser una amenaza, hasta hace poco parecía un trámite para Piñera”, señaló.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST