EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Alberto Espina y los errores que debe evitar Piñera en su próximo gobierno: “La subvaloración de ‘los políticos’ y la sobre expectativa”

duna.cl

Cony Stipicic, Nicolás Vergara y Juan Manuel Astorga conversaron con el senador RN, que se refirió a su carrera como parlamentario, la compleja situación de La Araucanía y el futuro del posible mandato del ex presidente.

Por:

23 Agosto, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

 “La subvaloración de ‘los políticos’y  la sobre expectativa” son los errores que debe evitar el ex presidente Sebastián Piñera en su posible próximo gobierno, aseguró el senador RN Alberto Espina en Hablemos en Off.

El parlamentario, quien lleva 27 años en el Congreso, señaló que durante su carrera “lo que más me frustra es no haber encontrado la voluntad de las autoridades para la paz social”. 

Respecto a la compleja situación que vive La Araucanía, circunscripción que representa desde 2002,  Espina aseguró que es necesario llamar a lo que pasa en ese sector por su nombre y aseguró que “la Presidenta Michelle Bachelet en todo su periodo no ha ido más de 24 horas” al lugar.

Sobre su retiro del Congreso, el senador aseveró que “yo siento que cumplí mi pega lo mejor que pude, entré por la puerta ancha y me fui por la puerta ancha”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST