EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente de Camioneros del Sur y acuerdo con el Gobierno: “El señor Aleuy miente”

FOTO: Agencia Uno.

Cony Stipicic, Matías del Río y Juan Manuel Astorga conversaron con José Villarán, quien se refirió a las negociaciones entre el gremio y La Moneda.

Por:

6 Septiembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Hemos acordado un conjunto de medidas para el transporte de carga de parte de los camioneros de Chile”, aseguró al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, tras una reunión con los representantes de Chile Transportes.

Dentro de las medidas que tendrá el acuerdo, está extender el resguardo que se tiene para la macrozona sur y norte a la Región de Valparaíso.

Ante esto, el presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, aseguró en Hablemos en Off  que respecto a este acuerdo “el señor Aleuy miente, le miente a la ciudadanía y a los camioneros”.

“Si el petitorio, que tenemos que firmar al medio día, no nos satisface, nosotros vamos a ir a la manifestación porque creemos que hemos dado mucho de parte nuestra y poco del Gobierno”, aseveró Villagrán.

En el caso de que los puntos que les ofrezca el Gobierno sean parte de lo solicita el gremio, el presidente de Camioneros del Sur aseguró que “vamos a apoyar a Sergio Pérez (dirigente camionero)  y vamos a firmar el convenio”.

Respecto a la polémica al interior del gremio, Villagrán dijo que “dentro de los camioneros somos muy leales, no hay ningún quiebre”.

 

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST