EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Osvaldo Correa por segunda vuelta: “Nosotros no vamos a definir a priori las materias del programa que sean intransables o no”

Foto: Agencia Uno.

Cony Stipicic, Matías del Río y Nicolás Vergara conversaron con el jefe del Comando del senador sobre las propuestas para un posible gobierno.

Por:

8 Noviembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tras la incertidumbre sobre sus propuestas, finalmente el martes el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, presentó su programa presidencial, a menos de dos semanas de las elecciones.

Si bien entre las propuestas del candidato están generar crecimiento económico para el país, con miras a mejorar la calidad de vida de los chilenos, la eliminación del CAE, el fortalecimiento a las universidades estatales, avanzar en la gratuidad y reformar el sistema de pensiones; lo cierto es que el senador podría modificar estas medidas en la búsqueda de acuerdos con la centroizquierda en segunda vuelta. 

Así lo explicó en Hablemos en Off, el jefe del comando de Guillier, Osvaldo Correa, que al ser consultado sobre las propuestas que son inamovibles en la búsqueda de consensos ante un posible balotaje, aseveró que “nosotros no vamos a definir a priori las materias del programa que sean intransables o no”. 

Respecto a la presentación del programa presidencial, Correa señaló que “lo que hemos hecho es finalizar nuestra versión del programa(…) nosotros entendemos que hay que actuar con unidad y una forma de manifestarlo es demostrar que estamos dispuestos a debatir”.

Si bien no existen propuesta que sean intransables, el jefe del comando de Guillier analizó que en el programa “hay elementos que nos hacen mucha fuerza y sentido como: avanzar en educación, la reforma de pensiones y el crecimiento económico con empleos decentes”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST