EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

TVN: Los desafíos de Jaime de Aguirre tras la capitalización

FOTO: Duna.

Cony Stipicic, Nicolás Vergara y Matías del Río conversaron con el director ejecutivo sobre el control de costos y la necesidad de generar contenidos para la demanda de las audiencias en la señal estatal.

Por:

13 Noviembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

US$47 millones fue lo que aprobó el Congreso para la capitalización de TVN, además permitió que la señal estatal cuente con un canal cultural.

Esto ha generado críticas no solo por parte del mundo político, sino que también por ex directores de televisión como el ex representante ejecutivo de TVN, Mikel Uriarte, quien aseveró que esta capitalización, terminaría en “un saco roto” y que las platas estarían destinadas al pago de indemnizaciones.

Por su parte, Vasco Moulian, actor y ex director de programación de Canal 13, calificó esta inyección de dinero a la señal estatal de “ridícula” y señaló que “si a TVN hoy día no lo ve nadie, no siendo un canal cultural, imagínense cuánta gente verá un canal cultural”. 

Frente a los nuevos desafíos que enfrentará la señal estatal, en Hablemos en Off conversamos con el actual director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre. 

Respecto a la creación del  canal cultural, de Aguirre señaló que “el desafió que tenemos es representar audiencias que están ávidas de contenidos”.

Sobre lo errores que cometió TVN, que llevó al canal a esta crisis, el director ejecutivo explicó que “quizás no se hizo una buena negociación para mantener a la gente que marcaba una diferencia en el área dramática ( la cuál generaba ingresos para el canal) asimismo señaló que ” la competencia te lleva a hacer gastos superfluos”.

Ante esto, el timonel de la señal estatal afirmó que otro de los desafíos que tiene el canal es “el control de gatos”.

Tras la aprobación de la capitalización de canal, de Aguirre aseguró que “yo creo que TVN ha aprendido la lección”.

 

FOTO: Duna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST