EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

José Luis Daza: “Trump tiene ideas sumamente primitivas y es súper desordenado”

28 de Julio 2011 En el hotel Ritz, se desarrollo esta mañana el IX Seminario de Moneda Asset Management: "¿Anochecer o Amanecer? Perspectivas Económicas y Oportunidades de Inversión" FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/GRUPOCOPESA

El economista se refirió en Hablemos en Off a las medidas que está tomando norteamérica, de políticas hacia dentro. Sí fue claro en decir que “A Chile y América Latina en general, las medidas que está tomando EE.UU, no afectan en prácticamente nada”.

Por:

16 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El economista José Luis Daza aseguró en Hablemos en Off, que las medidas económicas que está tomando Donald Trump, “a Chile y América Latina en general, las medidas que está tomando EE.UU, no afectan en prácticamente nada” .

Pero también aclaró que, “sí puede haber consecuencias si comienza una guerra comercial entre EE.UU China y Europa, pero en forma directa al único que le afecta en América Latina, es a México”.

Con respecto a su opinión sobre las medidas tomadas, donde está por ejemplo, subir los aranceles al acero y al aluminio, Daza dijo, “Trump tiene ideas sumamente primitivas y es súper desordenado y en este circo de entrada y salida de gente, se ha ido la gente más seria que tenía más conocimiento de cómo funciona la economía mundial”, y aseguró, “se ha quedado gente que espera que EE.UU se enfoque en política hacia adentro, pero es increíble lo básico de los conceptos económicos de esta gente y se va a acentuar la oposición para las próximas elecciones”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST