EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fernando Rospigliosi tras la polémica por el “KenjiVideo” : “Las posibilidades de Keiko Fujimori de llegar a la presidencia se han debilitado”

FOTO: Andina.

Junto al periodista y sociólogo, Matías del Río, Nicolás Vegara y Consuelo Saavedra analizaron que pasará con la presidencia de Martín Vizcarra y la posibilidad de la líder de Fuerza Popular de llegar al poder.

Por:

22 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Hay mucho temor de que Keiko Fujimori puede influir demasiado en el gobierno, ella tiene un grupo mayoritario en el Congreso pero ha perdido la mayoría absoluta. Todo dependerá de lo que haga Martín Vizcarra” aseguró periodista y sociólogo, Fernando Rospigliosi,  en Hablemos en Off

Si bien analista aseguran que el embajador y vicepresident de Perú no tendrá gobernabilidad,  Rospigliosi aseguró que “de Vizcarra se puede esperar que haga un gobierno moderado y responsable”.

“Lo que tiene que hacer (el próximo presidente) es juntar juntar a gente que tenga más habilidad política, que con las que se reunió PPK”  aseveró el sociólogo.

Respecto a la polémica de los “KenjiVideos”, en los que se muestra al hijo del ex presidente Alberto Fujimori comprando votos, señaló que “es una pelea real”

“Es una pelea muy fuerte y real, pero los ha dejado muy débiles a ambos. Las posibilidades de Keiko Fujimori de llegar a la presidencia se han debilitado” afirmó  Rospigliosi.

FOTO: Andina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST