EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Diego Cabot por cuadernos K: “La única foto grande que está faltando a esto, es que se encuentre el dinero”

Diego Cabot FOTO: Duna.cl

El periodista de La Nación y responsable de la investigación sobre los cuadernos de la corrupción comentó en qué está la investigación que removió a Argentina.

Por:

12 Septiembre, 2018

Suscríbete a este programa

“La única foto grande que está faltando a esto, es que se encuentre el dinero”, aseguró Diego Cabot, periodista de La Nación quien investigó el caso de los Cuadernos K.

En Hablemos en Off Cabot comentó que “de alguien de la justicia me llegó una foto que muestra a personas ofreciendo en una casa de cambio de Buenos Aires billetes corroídos por la humedad, había un loto de US$ 400 mil”.

El periodista señaló que el Ministerio de Seguridad  está ofreciendo una recompensa a quienes entreguen respuestas concretas de dónde podría estar el dinero y están apostando a operarios que alguna vez trabajaron en algún tipo de depósitos.

Para quienes entreguen esta información el monto de la recompensa será  del 5% del dinero recuperado  y con un tope de 2 millones de pesos argentinos (casi 45 millones de la moneda chilena).

De hecho tres personas informaron al ministerio que un contenedor en Cruz Aike habría un contenedor enterrado a más de quince metros de profundidad en el que se habría escondido dinero.

“Los empresarios están buscando cuánto pueden justificar de ganancia de acuerdo a las declaraciones de esos años”, aseveró el periodista.

 

 

Foto: Duna.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST